jueves, 27 de septiembre de 2012

Acelerar el proceso de crecimiento espiritual



He de reconocer que la primera vez que en consulta alguien me dijo “solo quiero marcharme de aquí” entré en pánico. Por supuesto y gracias al entrenamiento sobre cómo afrontar fuertes alteraciones en clientes, él no me lo notó.
Estábamos en la mitad de un ejercicio de ThetaHealing. Estábamos trabajando con su fuerte dolor de cabeza.

¿Qué tendrá que ver el dolor de cabeza con un aparente amenaza de suicidio? Yo en ese momento no lo sabía, así que por todos los medios traté de reconducir sus sentimientos. Yo sentía que no podía dejar marchar a esa persona, como me pedía. Literalmente afirmaba que “su alma estaba atada a la tierra, que existían compromisos que le impedían marcharse, que sabía que ya no tenía nada que hacer aquí y que parte de él ya se había ido hacía tiempo”.

Lo que tenía que haber sido un ejercicio de 15 minutos se prolongó una hora. Finalmente él se abrió a que podía encontrar alguna manera para que su alma y su cuerpo volvieran a estar en sintonía. Semanas después me escribió para agradecerme la sesión que le ayudó a pensar que había otra manera de ver las cosas.

Poco después, hablando con mi gran amiga y maestra Montserrat Noel, me afirmó que en ningún momento esta persona me había “amenazado” con suicidarse, que simplemente manifestaba una desconexión cada vez más habitual según el 2012 se iba acercando.

Seguí investigando sobre el tema hasta comprender que hay personas altamente sensibles, que en ciertos momentos sienten que ya nada tienen que hacer aquí, sienten que espiritualmente han crecido y que su cuerpo no es capaz de albergar todo lo que su alma necesita y “solo tienen deseos de marcharse”. Suele ser algo temporal y coincide con ciertas épocas del año.

Si tienes algunos de estos síntomas:

***Extrema sensibilidad al dolor ajeno
***Sensación intermitente de que este no es tu sitio
***Tendencia a recoger las emociones de los demás
***Sentimiento de que toda la energía negativa del momento te afecta
***Incomodidad en los grandes grupos

Te conviene leer lo que dice Montserrat Noel de La reconexión.

A proposito de " La Reconexión"

¿Por qué?

Cada día descubrimos lo misterioso y fantástico que es nuestro mundo lleno de... "casualidades y coincidencias".
Cuanto antes nos demos cuenta de que todo tiene una buena razón de ser como es y que no son casualidades, antes empezaremos a sentirnos parte de todo lo que es esta energía.

La ciencia ha demostrado que todo lo que nos rodea, incluso nosotros, es energía. Esta "energía" o "campo" la podemos sentir, ver y utilizar.
Cada vez más personas saben que esta energía proviene de una fuente divina universal. Durante mucho tiempo, nos hemos sentido separados de ella.
Esta sensación de separación ha sido siempre la fuente de nuestros problemas a todos los niveles.

La solución para la humanidad al completo es volver a crear esa reconexión personal con el Divino para transformarnos en seres de Luz y Amor, elevando cada vez más rápidamente la vibración del planeta y creando de esta manera un mudo nuevo.
La Reconexión amplificará nuestra percepción de la belleza que nos rodea, elevará la consciencia de nuestro Yo Superior, acelerará nuestro camino de crecimiento personal energético y espiritual, aumentará la Luz y la información energética.

Es aconsejable además limpiar creencias, meditar, hacer y recibir tratamientos energeticos para progresar en nuestro camino.
La Reconexión por sí sola no lleva a nadie a la iluminación pero nos proporciona un fuerte impulso para alcanzarla. Montserrat Noel





Tras una Reconexión, algunos de sus clientes han comenzado a percibir de otra manera la realidad que les rodea.

Gloria comentaba que “Es algo sutil pero que hace que hasta la comida me sepa más rica. Me he vuelto más consciente de la sonrisa de los demás, es como si al caminar por la calle viese menos desdibujada la realidad”.

Miguel vio cómo su clientela aumentó de tal manera que se duplicaron sus ingresos. Daniel me contaba que vive más en el presente tras la Reconexión, y ha comenzado a soltar lazos con su pasado.

Estefanía escribía en su blog que tras ser reconectada la invadió un estado de meditación profunda continuo en el que ninguna emoción negativa, ni miedos ni angustias, tenía cabida y eso le ha permitido vivir y disfrutar cada segundo de su vida.

Otra autora a la que admiro profundamente por sus consejos sobre conexión espiritual, Christine Hoeflich, escribía recientemente que tras hacerse La Reconexión con Eric Pearl, la palabra adquirió otro significado para ella: "Reconexión consiste en dos cosas. Una aprender a distinguir entre tu sabiduría interior y los condicionantes mentales y sociales a los que estamos expuestos". Las creencias, las expectativas de los demás sobre nosotros a veces son una gran barrera que aceptamos. "Y dos, aprender a confiar en que tu conexión es lo suficientemente fuerte para seguirla y que te ayude a realizar los cambios que sabes que necesitas hacer"... Simplemente magnífica esta definición de Christine.

Otras personas perciben más sutilmente los cambios, tanto que a veces piensan que nada ha ocurrido…. Y es que no todo lo que ocurre tiene que ver contigo, pero sí ocurre a través de ti.

El peor enemigo de esta técnica, y de otras muchas, son las expectativas. Si vas a una sesión esperando conseguir algunas de las cosas que yo he enumerado arriba puede que te desilusiones. Tal vez en ese área de tu vida no necesites “reconectarte” y sí en otras. Dicen que incluso hay veces que debes ver los resultados con una perspectiva de un año para poder comparar tu evolución… y con este artículo hago un acto de contricción puesto que yo esperé sentir algo, esperé ver algo, esperé que me cambiara la vida, esperé que me revolucionara mi práctica profesional… y sigo esperando. Ese es el error que no quiero que tú cometas, aunque luego, como me ha ocurrido a mí, los demás me digan que parezco otra persona y que la evolución personal,espiritual y profesional de mi último año es notoria.



Montserrat Noel estará en Madrid entre los días 3 y 7 de octubre realizando Reconexiones. Si quieres experimentar esta técnica, contacta conmigo, para pedirle una cita.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario