miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jennifer Vasilakos o los inexcrutables caminos del Universo

 

A veces las cosas imposibles se hacen realidad y entonces todo el mundo dice que has tenido suerte o que ha sido un milagro...
Cuando tienes un sueño, no permitas que nada ni nadie lo marchite o te contagie o impregne de su negatividad. 
Ten cuidado, especialmente ahora que vivimos un momento muy convulso en todo el mundo y es fácil, sin querer, dejarse llevar por las emociones colectivas: “crisis, paro, todo va a peor, de esta no salimos, nunca lo vamos a conseguir...”
Sigue vibrando con aquello que te emociona, aunque no sepas ni cómo ni cuando va a materializarse en tu vida.
Nunca sabes de qué forma o en qué momento el Universo puede ayudarte y por eso pon toda tu intención hasta en las más pequeñas cosas que hagas y si no mira lo que le ocurrió a  Jennifer Vasilakos.

 deseo

A veces hago como Inelia Benz , cuando recibo claramente la señal del Universo, no la cuestiono y actúo. Sin esperar nada, solo porque sé que tengo que hacerlo y en ello pongo toda mi intención, es entonces cuando obtengo mis mejores resultados, en la consulta y en mi vida real.

Primero siento la emoción, la dejo que me llene (sea la que sea: tristeza, rabia, angustia, felicidad...)

Segundo tomo decisiones

Tercero actúo, poniendo toda mi intención en lo que hago (Así es como conseguí la devolución de un dinero injustamente cobrado. Pincha aquí si quieres leer la historia completa)

Cuarto, dejo en manos del Universo el resto

En mi vida profesional

A veces llegan a mi personas aparentemente muy complicadas para trabajar con ellas: proactivas, directivas, que no escuchan, que se recrean en su drama, que no te dejan trabajar... entonces solo subo a estado Theta y doy esta orden: "Creador ayúdame a ayudar a esta persona, si yo soy el canal por el cual debe recibir sanación y alivio a sus problemas, que así sea. Si yo no soy quien debe ayudarla, dale toda la paz que su espíritu desea".

A veces pido claridad mental para comprender el mensaje... y luego me sorprendo porque la sesión ha ido como la seda, la persona sale aliviada, al día siguiente recibo su mensaje que me confirma todo lo que yo he percibido y en muchas ocasiones la petición de una nueva cita… y todo sin esfuerzo, y sin ni si quiera consultar las decenas de notas previas que me había preparado.

Regalo una sesión a alguien que siento que debo hacerlo o que necesita ayuda, al día siguiente alguien me regala a mi un curso, un libro, una solución a un problema.

Si envío buenos sentimientos y pensamientos a un compañero que me ha perjudicado conscientemente, unos días después, el gerente ofrece una solución óptima para ambos, sin yo haber hecho nada más que comprender y arropar energéticamente a esa persona.

En mi vida personal

Así también he descubierto las causas de muchas decisiones que tomé y que marcaron el rumbo de mi vida: la profesión elegida, el lugar de residencia, la formación, el trabajo, la persona con la que comparto mi vida, los hijos que tengo, mis amistades, mi compañera en este gran proyecto llamado LiberaciónEmocional… siendo consciente de estas cosas es más fácil tomar decisiones futuras y vivir alineada con tu propósito de vida ¿no te parece?

A veces el Universo me sorprende con la manera que tiene de "arreglar" lo que yo considero un problema, algo que a mí ni se me hubiera ocurrido por lo enrevesada de la solución, pero el resultado es el que tiene que ser, y ahora desde hace unos años es el que yo quiero que sea, aunque a veces el camino no es el que yo había imaginado.Y las cosas cada vez suceden más rápido.

brain_full1Te voy a contar un secreto, algo que solo suelo compartir con mis clientes pero que hoy siento que debo hacerte partícipe de ello: una de las claves para manifestar cosas en tu vida, a la que hace poco he puesto nombre porque sabía usarla sin ser consciente,  es que no vale recurrir a la Fuente (ponle el nombre que quieras: Dios, Universo, Creador, Cristo, los ángeles...) para pedir, cuando algo va mal, cuando necesitas ayuda, cuando estás desesperado. 

Ese acto de conexión debe ser diario, tienes que aprender a conectar y a confiar en tu sexto sentido para todo, desde las cosas más cotidianas a las más complicadas, así sentirás que cada vez eres capaz de manifestar cosas más grandes e importantes en tu vida y que esa sensación de estar acompañado, sentirse protegido y escuchado te llena. 

El hecho de conectarte, o meditar, si lo prefieres a diario, de consultar hasta la más nimia cuestión con tu sabiduría interna y no solo con tu razón, de agradecer cualquier pequeña cosa que llega a tu vida, incluso 10 céntimos que te encuentres en el suelo, te ayudará a no poner en duda tu poder manifestador, sin embargo si solo recurres para pedir es posible que a la tercera vez que algo no ocurra lo dejes por imposible y  no le des tiempo al Universo para mostrarte “la enrevesada solución a tu problema” o para que te muestre que una cosa es lo que dices que quieres y otra es la vibración o señal que le envías.

Tampoco es necesario, o yo no lo veo así, pagar u ofrecer algo a cambio: "Si me curo, hago un donativo" o a modo de voto o promesa: “Si me libras de esta multa, no vuelvo a beber”. Esto no funciona así y encima genera unos lazos energéticos que pueden pesarte el resto de tu vida.

El hecho de unir la emoción a la solución del problema además equilibra dos importantes energías que mueven el universo, la femenina y la masculina, siendo entonces tu poder de manifestación multiplicado infinitamente.

Muchas de las técnicas que uso se enseñan en los cursos de EFT y Thetahealing, consulta en la web las próximas fechas.

puertaabierta

 

 

                                         ¡Felices manifestaciones!

Haz click en mi nombre para contactar conmigo

                Patricia Rómer

No hay comentarios:

Publicar un comentario