lunes, 26 de agosto de 2013

Vuelve el Club de Tapping


CLUB DE TAPPING

Dirigido por Patricia Rómer&Eva Denes

EFT es una herramienta estupenda para tratar prácticamente cualquier cosa pero solo funciona si lo usamos. Es bastante frecuente que alguien aprenda la técnica, empiece a practicar, obtenga resultados, pero poco a poco lo va dejando. Y son pocas los que llevan a cabo su "Proceso de Paz Personal".
Por eso lanzamos el Club de Tapping para que sirva como apoyo en estos casos, y también para ofrecer la oportunidad de practicar con la ayuda de una facilitadora experimentada por mucho menos del coste de una sesión privada.

Nos encontraremos cada semana, los martes, a las 19 horas (hora de Madrid). Grabación descargable. 



Los detalles a modo de Preguntas y Respuestas:

- ¿Dónde está el Club de Tapping y cómo se participa?

Nos encontraremos en una sala virtual, al que se puede llamar desde Skype sin coste de llamada. Cada un@ desde su casa o dónde esté, desde un ordenador, tablet o teléfono que permita llamadas por Skype. No se necesita cámara web, solo auriculares con micrófono.
Otra opción es escuchar a través de una página web, en este caso a ti no te oímos, pero puedes enviar mensajes de texto desde la misma página.

- ¿Quién puede participar en las sesiones?

Cualquier persona, esté donde esté en el mundo. Si el horario no te viene bien, recibirás las grabaciones de cada sesión y podrás realizar los ejercicios propuestos a la hora que más te convenga. Además podrás plantear tus dudas o preguntas por email o pedir que tratemos un tema específico.
- ¿Y si los problemas que se tratan no me afectan?
Antes de todo, siempre se puede compartir beneficios, y también puedes pedir antes de la sesión que trabajemos contigo.

- ¿Y si no quiero hablar de mis problemas delante de desconocidos?

No tienes que hacerlo, puedes hasta silenciar tu micrófono durante todo el tiempo y solo escuchar (y hacer tapping con los demás). Ya verás que poco a poco te sentirás más libre de hablar y plantear tu tema. También puedes optar por escuchar solo las grabaciones.

- ¿Cuánto cuesta la participación y cómo puedo pagarla?

El coste mensual es 28 Euros (o 28 dólares para los que viven fuera de Europa ), también existe la opción del pago trimestral con descuento: 79 Euros/Dólares. Se puede pagar por Paypal (incluso si no tienes cuenta, puedes pagar con tarjeta a través de ellos) o por transferencia bancaria. El pago se realizará antes del día 5 del mes corriente, lo que dará acceso directo a la sala de conferencias. Abajo podrás encontrar los datos y los links para pagar.

- ¿Puedo participar un mes sí, otro no?

Por supuesto, puedes salir y entrar al Club cualquier mes, solo necesitas a notificarnos por email.

Si quieres inscribirte: pincha aquí

No dudes en contactar con Patricia Rómer o Eva Denes si tienes dudas o deseas más información sobre el Club.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario