viernes, 25 de enero de 2013

Recuperar habilidades olvidadas

El domingo 20 de enero realizamos el primer Taller de Habilidades Olvidadas, una combinación de Terapia Regresiva con EFT para bucear en nuestro pasado con la clara intención de recordar una habilidad, consciente o inconscientemente, que teníamos pero que hemos perdido u olvidado... una de las muchas que tenemos, pero solo aquellas que necesitamos aquí y ahora...
Los resultados fueron sorprendentes para todos los asistentes. Aquí puedes leer algunos de los comentarios que luego he recibido






Taller habilidades olvidadas

Hola Patricia
El Taller fue muy interesante porque todos nosotros no teníamos grandes expectativas y por eso nos sorprendió que fuéramos capaces de retroceder en el tiempo y sentir/percibir esas habilidades que realizábamos en otras vidas, aún con las dudas que siempre te quedan, de separar el deseo de ver con la percepción fuera de tu mente racional de algo que duerme en el subconsciente.
En cuanto a su aplicación de cara al futuro, como tú bien dijiste, es algo que hay que filtrar y darle su verdadero valor y no cometer locuras que cambien de forma drástica nuestro devenir, sino que pueda ser objeto de una aptitud que bien vale la pena desarrollar para nuestra felicidad que es el fin de nuestra existencia.
Gracias de nuevo por tú entrega y cariño, estamos siempre en contacto y nos unimos a ti en el deseo de cambiar un poco nuestra dormida realidad interior en el camino eterno del despertar.
Un fuerte abrazo, Luis y Dorita


Hola Patricia.
Precisamente estaba pensando hoy en escribirte para contarte mi experiencia sobre el taller.
He de decirte que no esperaba demasiado del taller, debido a que solo eran dos horas y, pensaba, que solo daría tiempo a una charla y una demostración.
Pero lo que sucedió sobrepasó completamente mis expectativas.
Había oído hablar de las regresiones, pero no había experimentado ninguna, así que todo lo que sucedió fue para mi una sorpresa.
Al principio, como te conté, era todo muy borroso y no acababa de estabilizarse ninguna imagen, hasta que abrí las puertas hacia el pasado.
Verme como un hombre primitivo, tallando pedernal y como un artesano medieval, fue completamente inesperado, ya que no tenía ninguna noción de lo que iba a suceder o quería que sucediese.
Y el cuenco anaranjado apareció ante mi con tal nitidez, que parecía como si hubiesen puesto una pantalla de cine, delante de mis narices.
En el futuro me vi utilizando esas habilidades de artesano en la remodelación de una casa.
Todavía no sé, a nivel práctico, como puedo usar esas habilidades en mi vida, pero si te puedo decir que después de la experiencia me sentí mejor, mas tranquilo y con una mayor confianza en mi mismo.
Cuenta conmigo para repetir la experiencia el día 3.
Un abrazo Francisco  Alonso


El 3 de febrero realizaré en Madrid la segunda edición del taller y todavía estás a tiempo de inscribirte. Si resides fuera de Madrid, también tienes posibilidad de asistir a través de Teleconferencia el día 3 de marzo.

Se trata de una experiencia suave, tranquila, diseñada para divertirte y alejada de cualquier sufrimiento, miedo o emoción negativa. ¡No te la puedes perder!


Tienes más información en la web.
Contacta conmigo para inscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario