miércoles, 30 de mayo de 2012

La nueva página de Gary Craig


Tras anunciar hace dos años su retirada por motivos de salud, el creador de EFT Gary Craig vuelve a estar en activo y nos sorprende con su nueva página web en la que nos revela cómo EFT puede ser empleado para el crecimiento espiritual.

En la web podrás leer cuáles son sus pensamientos sobre EFT y su actual evolución, un nuevo tutorial para cursos, una revisión del manual básico de la herramienta y también una edición de vídeos con demostraciones en vivo, y comentarios añadidos, sobre el desarrollo de EFT con casos reales. Todo está en inglés pero te animamos a que visites la página y la analices por ti mismo y si lo deseas adquieras los videos "The Art of Delivery". Además, te animamos a que comentes en nuestra comunidad cualquier descubrimiento o aportación que te proporcione su lectura.

Click para estudiar el nuevo Manual Oficial de EFT (en inglés)


Eva y yo nos hemos puesto manos a la obra, porque hay mucha y variada información, para integrar en nuestras prácticas todo el saber de nuestro admirado Gary, y os prometemos, para aquellos que sois más perezosos o que no domináis el inglés, hablaros más ampliamente de esta nueva etapa de Gary.
¡Seguimos conectados!


2 comentarios:

  1. Hola: queria saber si alguien está traduciendo al español el nuevo tutorial de EFT de Gary Craig o si alguien ya lo ha traducido?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu interés en el blog, realmente creo que nadie está traduciendo el nuevo tutorial, al menos nadie de la AHEFT ni AAMET pero haré averiguaciones por si acaso. Si tienes interés escribe directamente a Gary y propóselo, es muy abierto y sé que tiene colaboradores que hablan español. Abrazos

      Eliminar