viernes, 14 de octubre de 2011

¿Estás agobiado y crees que no hay salida a tu situación?

¿Estás agobiado y crees que no hay salida a tu situación?

Prueba con este ejercicio de Cathy Vartuly que he adaptado a nuestro idioma y a nuestras circunstancias.

* Este ejercicio está diseñado para las personas con conocimientos básicos de EFT, si ese no es tu caso pincha aquí y suscribiéndote a los boletines gratuitos de nuestra web recibirás un manual de cómo usar esta técnica.

agobiado

Punto de Karate 1: Aunque parece que no hay salida y me siento agobiado y confundido, me acepto completa y profundamente.

Punto de Karate 2: Aunque me siento perdido y asustado, y no estoy seguro de cómo resolver este problema, me acepto completa y profundamente.

Punto de Karate 3: Aunque las circunstancias pueden conmigo y no sé qué más hacer, me acepto completa y profundamente

Coronilla: mi vida está al revés

Ceja: nada cambia

Lado del Ojo: No importa lo que intente

Bajo el Ojo: ¿Y si el agobio me está impidiendo darle la vuelta a todo?

Bajo la Nariz: necesito soluciones

Mentón: Necesito abordar este problema de manera una diferente.

Clavícula: Lo que he hecho hasta ahora no me ha funcionado

Bajo el brazo: No me queda fe.

clip_image002

Coronilla: Sé que hay una solución.

Ceja: sólo necesito una nueva perspectiva.

Lado del Ojo: Tengo que cambiar mi mundo y ver las cosas de otra manera.

Bajo el Ojo: Todo está confuso.

Bajo la Nariz: Estoy desconectado.

Mentón: Tiene que haber otra manera.

Clavícula: Pido ayuda ahora.

Bajo el brazo: Pido al Universo que me oriente y me ayude.

clip_image002

Coronilla: A pesar de que a menudo parece que no hay manera de salir

Ceja: Tal vez sólo tenga el mapa al revés

Lado del Ojo: ¿Y si necesito una nueva perspectiva?

Bajo el Ojo: Otra forma de ver las cosas y una dosis de energía fresca.

Bajo la Nariz: Estoy preparado para una solución.

Mentón: Estoy preparado para abrir la puerta.

Clavícula: pido apoyo y las llaves de la puerta.

Bajo el brazo: Si hay una forma mejor de hacerlo, la invito a que llegue ahora

Coronilla: Desde lo más profundo de mi ser creo que puedo, y le pido al Universo que me envíe una solución ¡ya!

Respira profundamente tres veces

llave

 

Di en voz alta “Hay una solución. Hay una salida”.

 

 

Si todavía notas resistencias, repite el ejercicio.

Si quieres aprender a trabajar con esta técnica consulta aquí los próximos cursos presenciales y on-line.

Otros recursos de los que dispones son las sesiones personalizadas a través de Skype o presenciales en Madrid y las Teleclases semanales para incrementar tus conocimientos sobre EFT. Consulta los precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario