domingo, 11 de septiembre de 2011

Volviendo a la rutina con EFT

 

Se acabó el verano… volvemos a la rutina, a la ansiada rutina. Para los que somos controladores (y como veis, me incluyo) las rutinas son ideales. Enfrentarse todas las mañanas a un horario, a una agenda llena, pero fija, las rutinas nos dan seguridad y tranquilidad…pero ¿cuál es la otra cara de la moneda?

Los horarios fijos, el trabajo, las carreras, las prisas, la tiranía del reloj, las obligaciones, las obligaciones ineludibles, las tareas que agradan menos…

Este año, me está costando más ¿y a ti?

Si te sientes como yo, acompáñame en este ejercicio de tapping

holiday estres

Punto de kárate: aunque la rutina me está pesando y me está costando más que otros años, me acepto completa y profundamente (tres veces)

Ceja: me pesa

Lado del ojo: me está costando volver a mi rutina

Bajo el ojo: adoro la rutina

Nariz: pero me está costando más que nunca

Barbilla: no tengo ganas de hacer nada

Clavícula: me aburro

Bajo el brazo: me canso

Bajo en pecho: me cuesta trabajo coger mi ritmo

Coronilla: me pesa la rutina

Cierra los ojos, respira profundamente y vamos a la segunda ronda

destacado2

Punto de Kárate: A pesar de que una parte de mi no quiere volver a la rutina, otra parte necesita una hora de ruta para funcionar (tres veces)

Ceja: Me pesa mi rutina

Lado del ojo: Adoro tener controlado mi tiempo

Bajo el ojo: Me cuesta recuperar mi ritmo

Nariz: Me encanta ser capaz de llegar a todo lo que me propongo

Barbilla: Es duro volver al trabajo

Clavícula: Pero me encanta lo que hago

Bajo el brazo: Esta rutina es una carga para mi

Bajo en pecho: Mi rutina es mía, siempre puedo cambiarla

Coronilla: Estoy deseando recuperar mi energía habitual

Cierra los ojos, respira profundamente y vamos a la segunda ronda

superwoman

Punto de Kárate: Aunque me siento agobiada porque quiero estar ya al cien por cien, respeto que mi cuerpo necesita habituarse a mi rutina

Ceja: Elijo tener paciencia

Lado del ojo: Adoro tener controlado mi tiempo

Bajo el ojo: Mi rutina la marco yo

Nariz: Me encanta ser capaz de llegar a todo lo que me propongo

Barbilla: Me encanta mi trabajo

Clavícula: Se que puedo y quiero hacerlo

Bajo el brazo: Es cuestión de organizarme

Bajo en pecho: Sé como organizarme para llegar donde quiero llegar

Coronilla: ¡Estoy deseando comenzar ya!

Respira profundamente y… manos a la obra.

P2280550

Adoro recibir vuestros comentarios o sugerencias y os invito a compartir los artículos en vuestras redes sociales…


y si necesitas atención particular, recuerda todos los recursos que tienes en www.liberacionemocional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario