miércoles, 3 de agosto de 2011

Novedad: Cursos de EFT on line

Después de un año de trabajo, por fin podemos ofreceros la formación de EFT on line que nos estábais demandando. Especialmente mis lectores de fuera de España.
Acabamos de inaugurar la Academia de LiberaciónEmocional.
Por ahora tenéis ya a vuestra disposición el Nivel 1 de EFT, Recursos para profesionales y las Teleclases semanales pero en breve seguiremos añadiendo nuevos cursos.
No dejes de visitar la página.



En Academia LiberaciónEmocional tenemos como misión formar a personas en esta técnica de manera que conozcan cómo fue diseñada en origen, con toda su eficacia, unida a los más modernos avances, dado que nosotras mismas continuamos formándonos a diario. Nuestros años de experiencia en la enseñanza y aplicación en consulta con cientos de clientes nos han permitido mejorar la técnica con otras técnicas de psicología energética y herramientas del coaching más avanzado.

Acortando distancias:

Los tiempos cambian, la tecnología revoluciona y evoluciona nuestro mundo y nosotras desde Academia LiberaciónEmocional podemos ofrecerte YA todos nuestros conocimientos desde la pantalla de tu ordenador.
Te presentamos una amplia selección de cursos, los más solicitados, con los que pretendemos llegar a todos los rincones, allá donde nuestros cientos de lectores nos están demandando formación y a un precio sin competencia.

Nuestro lema es hacer personas más libres

A través de la Academia LiberaciónEmocional ofrecemos a nuestros alumnos:

*Calidad, claridad y simplicidad
*Documentación propia
*Últimas novedades en terapias energéticas
*Trato personalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario