miércoles, 26 de mayo de 2010

Atrae a tu pareja ideal

Os presento el nuevo taller que estamos preparando en LiberaciónEmocional y que está teniendo una acogida fabulosa entre nuestros lectores, clientes y alumnos.

Atrae a tu pareja ideal

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este es un taller que os abrirá las puertas a un mundo de posibilidades que hasta ahora veíais muy alejadas. Trabajaremos para quitar programas, bloqueos e ideas negativas que sabotean vuestros intentos de conseguir la pareja que deseáis.

Con estos ejercicios vamos a abrir la mente y el espíritu a la idea de que otro tipo de relaciones son posibles. Vamos bucear en el subconsciente para que os conozcáis mejor a vosotros mismos.

Vamos a conseguir que aunque todavía no tengáis a vuestra alma gemela al lado, os levantéis cada mañana con una sonrisa y la paz y la confianza de que cada vez el encuentro está más cerca.

¿A quien va dirigido este taller?

silueta pareja· A todas las personas que llevan tiempo buscando pareja sin encontrar a la persona con la que siempre han soñado.

· A todos los que siempre acaban atrayendo al mismo tipo de persona que no les conviene.

· A todos aquellos que teniendo ya una pareja, sienten que las cosas no van bien y desean mejorar su relación.

 

En este taller aprenderás a:

· Superar experiencias del pasado

· Eliminar resistencias a una nueva relación

· Salir de la espiral que te lleva a repetir siempre el mismo tipo de pareja

· Subir la autoestima

· Eliminar creencias limitantes

· Supera las barreras del subconsciente

· Aprende a estar a gusto contigo mismo

· Usando EFT, La Ley de la Atracción y ThetaHealing encontrarás a tu alma gemela más compatible.

clip_image002

 Atrae a tu pareja ideal
imparte: Patricia Rómer

Fecha: 16 de junio 18:30 horas
Lugar:  Club de Oro, c/Goya 67, 2ª D (Madrid)
Duración: 3 horas
Precio: 40 euros

Si quieres más detalles contacta conmigo.

Y si vives en Madrid puedes acercarte a la charla gratuita que ofreceremos para presentar el taller.

Conferencia: ¿Por qué no encuentro la pareja que quiero?
Fecha: Miércoles 9 de junio 18:30 horas
Lugar: Club de Oro, c/Goya 67, 2ª D (Madrid)

Entrada libre

Imparte: Patricia Rómer

¡Os esperamos!

6 comentarios:

  1. la verdad pienso que es absurdo pensar que se puede encontrar pareja por medio de la internet pues para que exista el amor hay que conocerse muy bien sino lo demas es pùro sexo o aventura. en fin para mi no vale el conocer una pareja por medio de la internet.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad es una verdadera estupides tener pareja por internet.

    ResponderEliminar
  3. De veras suena emocionante el conocer parejas por medio de la internet porque asi conocemos nuevas personas.

    ResponderEliminar
  4. El taller fue presencial y no estaba diseñado para conocer gente sino para eliminar los bloqueos que tienes que te impiden tener a la pareja que buscas. Miedos, barreras, creencias negativas, "malos rollos" de relaciones anteriores. Fue un éxito y ya se está preparando otro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia: Desde que me enteré sobre esta página, me suscribí y estoy recibiendo los correos mensuales. La verdad que está muy buena y la felicito por toda la ayuda que está brindando a mucha gente que está luchando consigo misma y no saben por qué no salen algunas cosas que uno se propone. En mi caso personal, me gustaría que se publicara en la página algún ejercicio de tapping o alguna otra cosa que estime conveniente, para el tema de "encontrar pareja". Vivo en Uruguay (Sudamérica), y siempre creí en los métodos de lo que se llama la Medicina de Alternativa, que por cierto probé a lo largo de estos últimos años. Agradezco su gentileza en atender esta solicitud y espero que sigan adelante con este emprendimiento que tanto hace bien a todas las personas. Silvia - Uruguay - Sudamérica

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, realmente hay bastantes artículos sobre el tema de la pareja y también algún video sobre la ley de la Atracción en mi canal de Youtube. Si pones en el buscador del blog la palabra pareja te saldrán al menos seis. De todas maneras, te recomiendo que te suscribas además de al Blog al boletín de LiberaciónEmocional, allí ponemos todos los meses artículos con ejercicios en audio y precisamente en unos días el próximo va a versar sobre el tema que te interesa. Un abrazo

    ResponderEliminar