jueves, 22 de abril de 2010

Una petición desde México para todos los practicantes de EFT

Nos acaba de llegar esta petición desde México.




Estimados practicantes de EFT:
Como ya están enterados, aquí en Mexicali tuvimos un sismo de 7.2 grados, la ciudad en si sufrió daños menores comparado con el valle de Mexicali, donde fue devastador, mas de 5 mil casas destruidas, y no se requiere explicar que de la gente mas humilde, el valle y la ciudad esta llena de temor, de la fecha del 4 de abril a la fecha, van mas de 7000 temblores y replicas de temblores, esto es: llega un temblor de 3.5 o 4 y sigue una racha de pequeños temblores, para ver la intensidad de los últimos 30 del día de hoy visiten:
http://quake.usgs.gov/recenteqs/Maps/115-33.html

aquí se darán una idea de la vida que llevamos: tensión, miedo, intolerancia etc. El día de hoy, 21 de abril empezó a las 12:30 am el viento muy fuerte, tan fuerte que no puedes dormir por el ruido, ahora imagina que cuando el sueño ya te venció, a las 3:37 de la mañana te despierta súbitamente un temblor de 4.3 grados (que ya es bastante, aunque estés acostumbrado.

Por esta razón les voy a pedir lo siguiente:
Una practica de EFT a distancia:
Visualicen la ciudad de Mexicali, no importa el concepto o la imagen que tengan de la ciudad, pueden hacer una oración pidiendo que su corazón se llene de amor para enviarlo a través de esta practica, también imagínense y piensen en gente del valle de Mexicali y los invito a hacer la siguiente practica de EFT:

*aunque tengo mucho miedo a morir, me amo y me acepto profunda y completamente 3 VECES.

Repartan los puntos a discreción en varias rondas:
*este miedo a morir
*este miedo a perder todo
*este miedo a que mueran mis hijos
*este miedo a que mueran mis padres
*este temor de no saber que va a pasar
*esta tension de no poder dormir
*este temor de saber que mi escuela se puede caer
*tengo mucho miedo por todos los ruidos extraños
*tengo mucho miedo a que mueran mis hermanos
*tengo mucho miedo a que se acabe la comida
*tengo mucho miedo a no tener agua para tomar
*tengo mucho miedo a……… aquí agregen lo que ustedes crean que ocupe las personas.

Por favor reenvia a mas personas.
Tu intención es mas fuerte que el miedo y los temblores.

Te necesitamos.
Gracias de antemano por tu apoyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario