viernes, 9 de abril de 2010

ThetaHealing con caballos

 

Pilar Waggeman es una “thetahealer” que reside en Alemania. Recientemente me envió este testimonio, impresionante, que quería compartir con todos vosotros.

Espero que se os despierte la curiosidad sobre esta poderosa herramienta de sanación llamada ThetaHealing.

Mi marido Claus es fisioterapeuta equino, él revisa los caballos con problemas de todo tipo y según el diagnóstico les hace masajes, entrenamiento, acupuntura, cuida sus dientes, les receta homeopatía, etc. etc. Todo esto con caballos de competición.

Después de hacer el segundo nivel de ThetaHealing con Montsy Noel en Madrid, Claus me pidió que viese a algunos de sus "pacientes" y la verdad es que quedamos los dos sorprendidos ya que con theta he visto en detalle exactamente los problemas de los animales.

caballo enfermo En uno vi que tenia los tendones inflamados de la mano izquierda, y que eso venia de que tenia las caderas en distinto nivel, eso hacia que le doliera la pata derecha, al no usar esa pata porque le dolía, inmediatamente usaba mas la mano derecha para apoyarse y eso produjo la inflamación de los tendones. Eso lo vi sin tener idea de cual era el problema del caballo. Claus era muy escéptico por lo que solo me dijo "revísalo" sin darme ninguna pista, ¡¡¡y ese era exactamente el problema!!!

Otro caballo tenía problemas en la espalda estaba muy contracturado, vi que los riñones le dolían también y que el problema venia de la montura, en realidad el problema era que el jinete se sentaba muy atrás en la montura y eso presionaba los riñones y le traía muchos problemas, también vi que tenia que usar un pad debajo de la montura, que es como una goma especial para proteger la espalda del caballo y los riñones...¡¡¡increíble!! y también coincidió con el diagnóstico de Claus, aunque en esta ocasión él ni si quiera había pensado que el problema procedía de la montura.

El tercer caballo estaba casi muerto, incluso ya estaba el carnicero en el establo....le hice theta y vi que tenia una torsión en el intestino y que su intestino estaba seco, que le faltaba agua, después de varias horas de masajes, agua y un antiespasmódico estaba mejor.

Sin embargo a día siguiente empeoro de nuevo, al hacerle theta vi que tenia mucho frío, y que tenia los intestinos muy delicados, le tomaron la temperatura y estaba muy baja, además se sentía al tocarlo y en theta ordené que se crease un intestino nuevo, Claus le dio aceite de oliva y agua varias veces en el día.

¡Hoy, el caballo está vivo y recuperado!

He hecho muchos trabajos a distancia y funcionan igual de bien que en persona, incluso sin el test muscular que a distancia es difícil de hacer.

Estoy muy contenta de haber aprendido esta técnica, además yo misma estoy mejor, me siento más feliz, incluso la gente que me conoce me dicen que he cambiado que tengo otra energía, mas positiva, más fuerte.

clip_image002

Pilar Waggeman, Alemania, (ADN Avanzado)

En junio tienes la oportunidad de conocer por ti mismo y experimentar esta técnica ya que organizamos un nuevo curso de ThetaHealing en Madrid. En Mayo habrá una conferencia gratuita para todos los que queráis acercaros. Conctacta conmigo para más información.

El Palacio de las Posibilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario