miércoles, 7 de octubre de 2009

La Ley de la Atracción (de dinero) y EFT

Mi cliente (y amigo) Jose G. estaba preocupado hace un mes; después de una visita rutinaria al dentista, le había comunicado que tenía en muy mal estado la dentadura y era necesario realizar varios implantes, lo que hablando en plata ascendía a 2.600 euros.
Me manifestó su preocupación por esa gran suma de dinero, que debía pagar de una sola vez. Realmente el dinero en este caso no era el problema, puesto que me reconoció que tenía ahorros suficientes para hacer frente a esta eventualidad pero le “dolía” gastarse tanto en si mismo, en algo que consideraba en parte estético y que suponía gravar a su familia, ya que probablemente no podrían ir de vacaciones el próximo año.



Estuvimos trabajando todos estos aspectos con EFT

1. No me merezco nada
. Siempre hay cosas más importantes en las que gastar el dinero.
. El arreglo de mi boca puede esperar.
. Sólo los ricos tienen dinero para tener una dentadura perfecta.
. Mis padres pensarían que derrocho el dinero.

2. Creencias erróneas sobre el dinero y la crisis
. Arreglarse la boca es malgastar el dinero
. Gastar dinero en época de crisis es malo
. Cuando hay crisis es importante ahorrar por si vienen tiempos malos.
. Voy a quitarle a mi familia dinero para su supervivencia

3. EFT en positivo
. Me voy a permitir arreglar mi boca
. Es necesario tener la boca sana para tener una salud de hierro y yo deseo tener una dentadura sana y bonita
. Tengo dinero para gastarlo en lo que yo considero necesario
. Me perdono por gastar el dinero de las vacaciones de mi familia.
. Estoy abierto a que el dinero fluya en mi vida

Acabamos la sesión de muy buen humor, riéndonos y con mi cliente saliendo convencido de que debía arreglarse la boca sin lamentar la inversión, ya que no sólo era bueno para él y necesario sino que objetivamente disponía de ese dinero.
Exactamente cinco días después recibió una carta certificada donde le comunicaban que iba a cobrar un cheque por valor de 2.700 euros en concepto de indemnización por un juicio pendiente. Fíjate, justo 100 euros más del valor de la intervención odontológica.

Haciendo memoria recordó que 20 años antes la comunidad de propietarios de un local comercial del que era dueño había demando a la constructora por defectos de edificación. Su gestoría se encarga de todos esos asuntos y él desconocía que ese juicio había tenido lugar recientemente y habían ganado.
La Ley de la Atracción funciona, así que comienza a eliminar todos y cada uno de los bloqueos que te impiden creer en ti y en tus posibilidades. Y si deseas saber más o como trabajar con tus circunstancias te invito a contactar con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario