viernes, 10 de julio de 2009

¡La Ley de la Atracción funciona hasta en los casos más difíciles!

Llevo más de un año esperando una buena oportunidad para cambiar mi viejo coche.
Llevo más de un año con el nuevo coche elegido y con su foto pegada en mi tablón de anuncios (visionboard). Todo: el modelo, el color, el diseño, las mejoras...


La oportunidad económica llegó a principios de junio. Su precio original 21.000 euros se quedaban en 15.400 euros, perfecto, todo había salido como yo planeaba con paciencia.... salvo un detalle. El color que yo deseaba beige metalizado, había sido retirado de fabricación hacía tiempo y no había ni un sólo vehículo de ese color en stock en toda Europa.



No desfallecí. Cuando el vendedor me preguntaba ¿qué color quiere usted? yo respondía una y otra vez, beige metalizado. Hasta el director del concesionario acudió divertido para demostrarme con una llamada en directo a la central de la fábrica que era totalmente imposible.

Le dije, no soy tonta ni caprichosa, sólo estoy usando una técnica de coaching muy efectiva. Él sonrió y me dijo "Ya la conozco, es estar convencido de que algo que quieres va a ocurrir". “Exactamente”, le dije.

Aún así, el precio era tan tentador que elegí otro color: gris metalizado.

Seis días después, recibí la llamada del director de esa oficina. Van a volver a fabricar ese color, aunque dentro de dos meses. Lo mejor de todo:

1) Me cambian el coche sin ningún coste adicional para mí.
2) El precio será el mismo para mí.
3) El director y los vendedores están absolutamente sorprendidos. Yo no, claro

La Ley de la Atracción está siempre ahí, sólo tienes que saber cómo usarla y además eliminar todas dudas y creencias negativas que todos en alguna u otra medida tenemos respecto de la Abundancia, el dinero.... con EFT o ThetaHealing.

Vacaciones inesperadas

Este ha sido un año económicamente difícil para muchos, para unos más que para otros, eso es cierto. Pero a todos de una u otra manera nos están afectando estos sobresaltos financieros en todo el mundo. En mi caso, los negocios de mi esposo se han ralentizado, los gastos son mayores y los ingresos han disminuido, con lo cual la opción era recortar algunos pequeños lujos que hasta entonces nos permitíamos. Él decidió que este verano visitaríamos las casas de familiares y no viajaríamos como hacemos todos los años.

Ni que decir tiene que a mí no me hizo mucha gracia. Para mí viajar y estar en un hospedaje donde no tenga que lavar, planchar y cocinar, aunque sólo sea por unos días son unas auténticas vacaciones. Además siguiendo la Ley de la Atracción “si piensas y tienes una mentalidad de crisis, atraerás más de lo mismo” (por supuesto que cada uno lo adapta a sus circunstancias y no estoy queriendo decir que si no tienes dinero pidas un préstamo para ir de vacaciones, eso no es Ley de la Atracción, es incoherencia).



Con lo cual le dije “Si encuentro ingresos extraordinarios con los cuales pagar un hotel, lo voy a reservar”. Él, condescendientemente aceptó. Hace tres semanas mi profesora y amiga Montsy Noel, me encargó la revisión de un documento de ThetaHealing por la que acordamos que yo cobraría una cantidad módica, ya que ambas tenemos especial interés en que el libro de ThetaHealing esté publicado cuanto antes en España (en concreto para todos aquellos que lo estáis esperando será en septiembre).

Bien, la cantidad no era mucha como ya he dicho: 300 euros.

Yo desde hace dos años tengo puesto en mi Tablón de Anuncios una fotografía de Cádiz, una ciudad del Sur de España, bellísima en la que nunca he estado… pero también la que tiene los hoteles más caros de todo el país.

Después de una búsqueda de unas horas en Internet y un par de llamadas telefónicas encontré un hotel en un pueblo de pescadores de Cádiz por 320 euros con desayuno incluido, cuando su precio habitual es casi el doble. Ni que decir tiene que mi esposo ha cumplido su palabra y allí que nos vamos en una semana.




De verdad, cuando deseáis una cosa, enfocaros en ella, verla como si fuera real, sintiendo que ya la tenéis, no dudéis, buscad las oportunidades y cogerlas al vuelo cuando se os presentan. Eso es la Ley de la Atracción…

Contacta conmigo si quieres saber cómo puedes atraer a tu vida todo lo que quieres

Patricia Rómer

No hay comentarios:

Publicar un comentario