martes, 1 de marzo de 2011

Cómo usar el Proceso de Paz Personal para la abundancia

El Proceso de Paz Personal es una de las herramientas fundamentales en todos los inicios de EFT. Yo siempre les entrego a mis clientes en su primera visita deberes guiados para que realicen su propio proceso de Paz Personal, asegurándoles que cuanto más trabajen ellos con esos pequeños (o grandes) asuntos, más rápido irá todo el proceso de liberación emocional y más certeros seremos en la consulta con los asuntos que tratamos conjuntamente.

Sejual Shah nos propone una nueva utilidad para este proceso: emplearlo como método para atraer abundancia a tu vida. Esta terapeuta y experta en EFT británica nos asegura que no debes pararte en tu paz personal, para conseguir abundancia debes ir más allá. Necesitas ser más persistente en el uso de EFT e incrementar los sentimientos de esperanza y fe en conseguir tus metas.

Muchas veces el hecho de enfocarnos en el resultado final nos hace perder de vista que es igual de importante disfrutar del camino sin estar obsesionado por completarlo. Nuestras emociones nos guían hasta la meta, si durante el camino estamos enfocados en nuestras carencias, obtendremos más de lo mismo. Sin embargo si agradeces lo que tienes, por pequeño que sea, el camino será grato, aumentarás tus vibraciones y atraerás más de lo que ya tienes.



Con aquellas personas que vienen a la consulta para eliminar los bloqueos que les mantienen anclados a un puesto de trabajo que no les agrada, lo primero que les digo es que tienen que sentirse agradecidos porque tienen un trabajo que les permite pagar sus facturas, alimentarse y permitirse algunos extras; que solo desde esa vibración serán capaces de atraer a sus vidas nuevas ofertas o nuevas oportunidades de cambiar de trabajo.

Cualquier emoción negativa que tengas sobre tu actual trabajo te impide desarrollar todo tu potencial para promocionarte. Haz tu propio Proceso de Paz Personal con tu trabajo, por ejemplo, para manifestar uno nuevo.

Comienza haciendo una lista de todos los sentimientos negativos que surjan. Solo necesitas dedicar diez minutos al día a hacer tapping en cada punto y en lo que puedan aparecer después. Hablamos de diez minutos que seguro te puedes permitir, es la mitad de lo que duran los anuncios del intermedio de tu serie de televisión favorita.


Patricia Rómer

No hay comentarios:

Publicar un comentario