domingo, 13 de diciembre de 2009

Ofertas de Navidad en LiberaciónEmocional

Se acerca la Navidad y desde LiberaciónEmocional queremos hacerte dos regalos y una oferta que no puedes rechazar, dos regalos mágicos y útiles para ti, si eres aficionado a EFT y a sus múltiples usos para mejorar tu vida diaria, y una oferta para tus seres queridos si deseas que compartan contigo esta nueva forma de enfocar y ver la vida que es la psicología energética.

Regalo número uno: Sesiones de terapia energética gratuitas

¡Se buscan modelos!

clip_image002¿Te gustaría probar una sesión de terapia energética gratis?

LiberaciónEmocional busca modelos para vídeos promocionales a cambio de una sesión gratuita para abordar un asunto. Las sesiones se llevarán a cabo en Madrid. ¡Contactanos!

 

Oferta número dos: Cheque regalo

clip_image003

¿Sin ideas para estas Navidades?

Regala un “baño relajante” para la mente y el espíritu. Sé original este año y piensa en tus seres queridos ofreciéndoles un Cheque Regalo de LiberaciónEmocional. Hay muchas personas que no pueden participar en cursos de fin de semana para aprender EFT o que no tienen tiempo. ¡Un curso individual en persona o a través de Internet es la solución! En tres sesiones podrán aprender las bases de EFT. El curso estará diseñado a su medida, centrado en sus inquietudes y para trabajar con ellas (ya sea estrés laboral, ansiedad, alergias, adelgazamiento, rendimiento escolar y deportivo o desarrollo personal). Además te enviamos el cheque por correo para que puedas envolverlo.

Precio: 100 Euros (3 sesiones de 60 minutos)

Contacta con nosotras

Regalo número tres: Conviértete en un “creador de milagros

esperanza verde Si deseas saber cómo atraer a tu vida todo lo que deseas, este mes en LiberaciónEmocional te damos la hoja de ruta, te mostramos paso a paso cómo hacerlo, con ejercicios incluidos. Solo tienes que suscribirte de forma gratuita a nuestro boletín.

¡Feliz Navidad!

Patricia Rómer

No hay comentarios:

Publicar un comentario