miércoles, 6 de mayo de 2009

El Palacio de las Posibilidades

La primera vez que escuché decir que existía todo un Palacio lleno de Posibilidades (o de habitaciones) a mi disposición, una emoción enorme me sacudió de arriba abajo.
La idea de que fuera de las cuatro paredes que nos limitan, de la jaula de oro invisible, que todos nos hemos creado en un momento de nuestra vida, había un Palacio esperando sólo a que cruzásemos el umbral, me llegó hasta el alma.
A lo largo de nuestra vida nos fabricamos una rutina cómoda en la que vivir fácilmente. Nos colocamos el piloto automático y vamos a trabajar, en aquel trabajo gris que conseguimos un día, ése que no nos gusta, pero que nos pagan por realizar.
Nos colocamos el piloto automático en una relación afectiva alienante, en la que uno cubre las necesidades del otro, en la que evitamos los roces buscando la rutina diaria, renunciando a la aventura y anestesiando las emociones, especialmente aquellas que más duelen.
Nos da miedo la aventura, nos da miedo todo lo nuevo, nos da miedo crecer, nos da miedo destacar, nos da miedo amar libremente, nos da miedo salir de nuestro paradigma… porque llevamos escrito en la frente Yo Soy Así.
Unas veces hemos sido nosotros, y otras muchas los demás. ¿Te suenan estas frases?
· No vales para nada, eres un inútil
· Nunca serás nadie en la vida
· ¿Dónde vas con esa cara?
· ¿Quién te va a querer con ese carácter?
· Debes compartir lo que tienes
· Los ricos son malas personas
Todas y cada una de esas palabras están grabadas con fuego en las paredes de nuestra habitación.
· ¿Y si fuera verdad que puedes ser libre para ser quien quieres ser?
· ¿Y si fuera verdad que puedes ser libre para disfrutar de la vida?
· ¿Y si fuera verdad que puedes ser libre para amar y ser amado?
· ¿Y si fuera verdad que puedes ser libre para tener salud?
· ¿Y si fuera verdad que puedes ser libre para tener abundancia?
· ¿Y si fuera verdad?
Todas y cada una de estas Posibilidades son las habitaciones de tu Palacio.
En LiberaciónEmocional somos expertos en EFT, ThetaHealing y en las más modernas técnicas de coaching que te mostrarán cómo salir de esa jaula dorada e invisible.
Sí, tú también puedes.

1 comentario:

  1. gracias!! supongo que por algo llegue hasta tu blog y hasta ti, estoy descubriendo algo muy interesante que puede seguir ayudandome en mi proceso de desarrollo personal, espero poder conocernos en algun momento y aprender, por el momento, me conformaré con las amplias posibilidades que me ofrece visitar este palacio. un abrazo

    ResponderEliminar