viernes, 16 de noviembre de 2012

Actualizando la lista de vídeos de EFT

Llevaba tiempo sin actualizar la lista, he incorporado seis nuevos vídeos tutoriales, espero que os gusten.

Para los que sois visuales, para los que no tenéis mucha experiencia creando frases de EFT, para los que no queréis complicaros la vida, para los que solo necesitáis 5 minutos de ejercicios al día… y para todos los que me seguís, aquí tenéis un acceso directo a todos los vídeos tutoriales. Solo tenéis que hacer click sobre el tema para que se abran.

Lo ideal el repetir los ejercicios una o varias veces al día hasta que mejore el asunto que queréis tratar.

 

 video

 

Aunque tengo una lista larga de peticiones, os recuerdo que podéis escribirme para contarme vuestras experiencias con los vídeos y con la técnica, así como para solicitarme ejercicios concretos.

 

 

Entrevista a Patricia Rómer en Iberoamérica TV
EFT para el insomnio
Miedo a la soledad
Habla con tu cuerpo: ayúdale a sanar I
Habla con tu cuerpo: ayúdale a sanar II
EFT para bebés
Acné y problemas de piel
Miedo al éxito
Limpiar relaciones de pareja
Cansancio
Diabetes
Cómo usar la Ley de la atracción
Autoimagen, quererse más
Hipertensión por estrés
Hipertensión por sucesos del pasado
Miedo al parto
Infertilidad
Abundancia, elimina resistencias
Culpa y vergüenza
Adelgazar los kilos del verano
El ritual de la Luna Nueva (abundancia)
Meditación de ThetaHealing
Receta básica de EFT 2
Receta básica de EFT 1

clase

 

 

Haz click en mi nombre para enviarme un mensaje. Patricia Rómer

lunes, 5 de noviembre de 2012

Historias mágicas: Mary y “la orejita de mar”


El pasado fin de semana fui testigo, una vez más, del poder de la intención y en este caso del poder que tenemos para impregnar objetos inanimados de sensaciones y vibraciones.
Os pongo en antecedentes. Este verano tuvimos una comida con el club de fútbol en el que juegan mis hijos. Yo apenas conocía a los otros papás pero todos congeniamos rápidamente y pasamos una tarde estupenda. A la hora de pagar la comida entre todos, una de ellas, Mary, sentía pesar al hacerlo pero lo hacía de una manera tan cómica que todos acabamos riendo, sin embargo yo vi más allá de ese gesto. En ese momento “algo me dijo” que esa persona necesitaba una de mis orejitas de mar. Se la entregué a ella y al resto de asistentes, ese día dio la casualidad de que llevaba varias conmigo.
A todas les dije lo mismo: “Nunca os faltará nada de lo que necesitéis”
En Agosto, Mary recibió una oferta de trabajo, como apenas nos conocíamos yo no me enteré de la buena noticia hasta septiembre, pero es que un mes después he sabido que su hija, una estupenda bailarina, ha recibido una beca de 8.000 euros para estudiar en Nueva York.
Me cuentan que Mary, a quien yo no he vuelto a ver, le va contando a todo el mundo la historia y le añade la coletilla: “Solo la fe que tenía Patricia y la manera en que me la entregó me llenó de esperanza”.
Pues bien queridos amigos, eso que hice yo está al alcance de todos. Impregna de tus vibraciones positivas tus objetos y haz que la magia se vuelva algo cotidiano en tu vida. Para mí la propia vida es mágica y no deja de sorprenderme con pequeñas y grandes historias como esta.
Y ahora, te copio el artículo original de “la orejita de mar” para que conozcas cómo llegó a mi vida.

¿Te has fijado alguna vez en las fotografías que adornan el banner de este blog, de nuestra web y de casi todos los trabajos que hacemos desde LiberaciónEmocional?
Esa concha de color anaranjado, esa “orejita de mar” tiene una historia curiosa que hoy me apetece contárosla.
La “orejita” en si es el opérculo de la caracola ASTREA RUGOSA, que en el caso de otras caracolas es una especie de escudete redondo de color marrón oscuro y apariencia coriácea, la mayor parte de su composición es la quitina, el mismo material que forma nuestras uñas, sin embargo el de la “orejita” es un material más duro, posiblemente carbonato cálcico. Eso amplía su supervivencia y no es difícil de encontrárnoslas sembrando nuestras playas, siempre que vayas muy atento puesto que su tamaño rara vez es mayor de una uña pequeña.
clip_image001
Hace años ya que adquirí la costumbre de pasear por la playa buscando estas “conchitas” tan curiosas e irlas guardando sólo por un placer puramente coleccionista, eso fue hasta que un verano me acerqué a un kiosko, de una playa de Málaga, a comprar un helado; al sacar una moneda para pagar, se cayó la “orejita” que había encontrado ese día en la playa. La vendedora, de raza gitana, exclamó toda nerviosa: “¿Dónde la has encontrado? ¿Es que no sabes qué significa!”.
Sacó una del cajón de dinero, ya rota y deteriorada. Me aseguró que se la había regalado hacía años un pescador asegurándole que si la tenía siempre con dinero, nunca le faltaría de nada.
Desde ese momento, para mí “la orejita” adquirió un valor singular: el de la abundancia en general: NUNCA TE FALTARÁ NADA DE LO QUE NECESITES. ¿Eso es fantástico, verdad?
orejita

Pero a la pequeña conchita” se le atribuyen otra serie de poderes mágicos muy especiales.

En Italia, también es muy conocida, allí se llama “El ojo de Santa Lucía”. En las zonas de pescadores las mujeres tenían la costumbre de coger estas conchas engastarlas en oro y llevarlas colgadas. Se considera que es un amuleto contra las enfermedades oculares ya que se dice que Santa Lucía es la patrona de la conservación del sentido de la vista.
Lucía es el nombre cristiano de Juno, la diosa romana de la Luz quien dio a los hombres el don de la vista, trajo al mundo la luz y la iluminación.
En la Toscana, las curanderas hacían rituales con “El ojo de Santa Lucía” para proteger del mal de ojo.
Shiva El Ojo de Shiva
En otras culturas es conocida como “El Ojo de Shiva” o el símbolo de la sabiduría, decían que era el ojo que ve más allá de lo evidente o lo que es conocido como “el Tercer Ojo”. El ojo de Shiva es el centro de la conciencia espiritual, material, intelectual y física. Es el garante de nuestra propia evolución en todos los sentidos.
En Almería aseguran que es un remedio infalible contra las jaquecas y de ahí que su denominación sea “jaquequero”. Cuando alguien tiene dolor de cabeza, se aprieta la “orejita” en el centro de la frente o la fija con una tirita y aseguran que funciona igual que la mejor medicina.
“¿Con cuál de estas versiones te quedas?”, me preguntaba recientemente una amiga. Y mi respuesta fue “Con todas, porqué voy a restarle yo valor” pero lo cierto es que la historia que a mí me movió a coleccionar estas pequeñas “orejitas de mar” es aquella que me contó esa anciana gitana…la orejita de mar es sin lugar a dudas el símbolo de la abundancia. Es un anclaje, está junto a dinero, atrae dinero.
P3290556collar de orejita alargadoSoy consciente de que es una conchita de mar, y que el valor añadido, como en casi todo en la vida, se lo ponemos y quitamos nosotros pero desde entonces esta pequeña concha acompaña todos nuestros proyectos, forma parte de nuestras joyas, viaja en nuestras maletas, en nuestro monedero y es un obsequio habitual para algunos de nuestros clientes que sentimos que necesitan “un poco más de magia en sus vidas”…. Patricia Rómer.