viernes, 25 de enero de 2013

Recuperar habilidades olvidadas

El domingo 20 de enero realizamos el primer Taller de Habilidades Olvidadas, una combinación de Terapia Regresiva con EFT para bucear en nuestro pasado con la clara intención de recordar una habilidad, consciente o inconscientemente, que teníamos pero que hemos perdido u olvidado... una de las muchas que tenemos, pero solo aquellas que necesitamos aquí y ahora...
Los resultados fueron sorprendentes para todos los asistentes. Aquí puedes leer algunos de los comentarios que luego he recibido






Taller habilidades olvidadas

Hola Patricia
El Taller fue muy interesante porque todos nosotros no teníamos grandes expectativas y por eso nos sorprendió que fuéramos capaces de retroceder en el tiempo y sentir/percibir esas habilidades que realizábamos en otras vidas, aún con las dudas que siempre te quedan, de separar el deseo de ver con la percepción fuera de tu mente racional de algo que duerme en el subconsciente.
En cuanto a su aplicación de cara al futuro, como tú bien dijiste, es algo que hay que filtrar y darle su verdadero valor y no cometer locuras que cambien de forma drástica nuestro devenir, sino que pueda ser objeto de una aptitud que bien vale la pena desarrollar para nuestra felicidad que es el fin de nuestra existencia.
Gracias de nuevo por tú entrega y cariño, estamos siempre en contacto y nos unimos a ti en el deseo de cambiar un poco nuestra dormida realidad interior en el camino eterno del despertar.
Un fuerte abrazo, Luis y Dorita


Hola Patricia.
Precisamente estaba pensando hoy en escribirte para contarte mi experiencia sobre el taller.
He de decirte que no esperaba demasiado del taller, debido a que solo eran dos horas y, pensaba, que solo daría tiempo a una charla y una demostración.
Pero lo que sucedió sobrepasó completamente mis expectativas.
Había oído hablar de las regresiones, pero no había experimentado ninguna, así que todo lo que sucedió fue para mi una sorpresa.
Al principio, como te conté, era todo muy borroso y no acababa de estabilizarse ninguna imagen, hasta que abrí las puertas hacia el pasado.
Verme como un hombre primitivo, tallando pedernal y como un artesano medieval, fue completamente inesperado, ya que no tenía ninguna noción de lo que iba a suceder o quería que sucediese.
Y el cuenco anaranjado apareció ante mi con tal nitidez, que parecía como si hubiesen puesto una pantalla de cine, delante de mis narices.
En el futuro me vi utilizando esas habilidades de artesano en la remodelación de una casa.
Todavía no sé, a nivel práctico, como puedo usar esas habilidades en mi vida, pero si te puedo decir que después de la experiencia me sentí mejor, mas tranquilo y con una mayor confianza en mi mismo.
Cuenta conmigo para repetir la experiencia el día 3.
Un abrazo Francisco  Alonso


El 3 de febrero realizaré en Madrid la segunda edición del taller y todavía estás a tiempo de inscribirte. Si resides fuera de Madrid, también tienes posibilidad de asistir a través de Teleconferencia el día 3 de marzo.

Se trata de una experiencia suave, tranquila, diseñada para divertirte y alejada de cualquier sufrimiento, miedo o emoción negativa. ¡No te la puedes perder!


Tienes más información en la web.
Contacta conmigo para inscribirte.

martes, 15 de enero de 2013

Talleres y cursos previstos para el 2013


Cursos y Talleres para 2013
Nombre
Descripción
Lugar y fecha
Taller de Habilidades Olvidadas
Terapia regresiva + EFT para recordar habilidades olvidadas
20 de enero en Madrid
Taller de sanación del niño interior
Conecta con tu niño interior y sana sus miedos EFT avanzado
29 de enero en Madrid
EFT para el estrés
Taller práctico de liberación de estrés con EFT
26 de enero Móstoles
Taller de Habilidades Olvidadas
Terapia regresiva + EFT para recordar habilidades olvidadas
febrero a través de Skype
EFT intensivo nivel 1 y 2
Niveles 1 y 2 en un fin de semana
16 y 17 de febrero en Móstoles
EFT nivel 3
EFT experto, combina EFT con otras técnicas energéticas
20 y 21 de abril en Madrid
Terapia de vidas pasadas +EFT
Conecta con el origen del problema y sánalo con EFT
 19 de Mayo Madrid
EFT 1
Aprende a usar esta fabulosa herramienta de autoayuda
Agosto en Fuengirola (Málaga)
No dudes en consultarme fechas, posibles nuevas fechas, precios o para inscribirte directamente… contacta con Patricia Rómer.

miércoles, 9 de enero de 2013

Algún día lo haré


Hoy he releído un artículo de Gene Monterastellly, autor que me encanta en todos sus aspectos, y me he decidido a compartir con vosotros, algunas ideas muy pertinentes estos días de principio de año. Pincha aquí para leer el artículo original de Gene.
Me estoy refiriendo a las listas de “cosas que quiero hacer” y no solo a los manidos propósitos de Año Nuevo, sino a los asuntos emocionales que tenemos pendientes de tratar con nosotros mismos y que forman parte de nuestra lista una y otra vez sin que nunca, nunca tengamos tiempo para dedicarles unas cuantas rondas de tapping.
A veces porque son demasiado dolorosos pero también por lo contrario, porque son tan simples que pensamos que no nos afectan.
En ocasiones porque ya les hemos dedicado tiempo y nos da pereza indagar nuevos aspectos.
Nuestra resistencia se convierte en cosas que hacer, casualidades que surgen, inconvenientes que se materializan y que obviamente atraemos nosotros para evitar afrontar esa emoción.
Así que una vez más, coge bolígrafo y papel y dedica unos segundos a elaborar esa lista, te aseguro que este ejercicio no te llevará más de tres minutos
Lista de asuntos pendientes y de las emociones que me causan:
  • Mejorar mi alimentación, frustración
  • Recuperar mi figura habitual, rabia
  • Grabar un nuevo video para el canal de Youtube, pereza
  • Preparar nuevos talleres, falta de inspiración
  • Revisar los manuales de cursos antiguos, aburrimiento
  • Escuchar activamente a mis seres queridos, tristeza
  • Estar al cien por cien durante el tiempo que elijo dedicar a mi familia, culpabilidad
  • Divertirme más, insatisfacción
  • Dedicarme al menos 15 minutos al día para trabajar mis asuntos, fastidio
Bueno aquí tienes mi lista ¿ya tienes la tuya?
Elabora tu lista, revísala por si tienes que añadir algo más y sígueme en el ejercicio de audio.

Ejercicio de EFT
Si todavía no conoces EFT por favor regístrate en la web y podrás descargarte un manual gratuito.
Navidad2012

Pincha aquí para contactar conmigo 




Libro recomendado

 

Crea tu vida‘Crea tu vida’ de Jordi Planes

 
Una obra dedicada en su integridad al crecimiento personal, al logro de la excelencia y a ayudar a dar sentido a la verdadera esencia de la prosperidad. . Incluye ejercicios destinados al mismo fin y consejos que nos ayudarán a tener una vida más saludable y equilibrada. Todo ello con comentarios relativos a la vida y la muerte, al sentido de las experiencias que nos tocan vivir, dándonos un mensaje de confianza y aliento de cara a experimentar la vida que realmente deseamos vivir.
Pincha aquí para leer más información y también para comprarlo!