jueves, 25 de octubre de 2012

Belleza y sanación, dos en uno con Reflexología Facial

 

Conozco a Isabel Casalderrey desde hace ya tiempo y sé que es una gran profesional y terapeuta. Recientemente ha incrementado su caja de herramientas con la reflexología facial… me encanta probar cosas nuevas, especialmente para divulgar otras formas de cuidarse alternativas a la medicina alopática.

Cuando me comentó que estaba obteniendo maravillosos resultados liberando emociones estancadas en su consulta en clientas que en un principio acudían para hacerse un masaje o una limpieza de cutis, algo se encendió en mi mente, sería fantástico poder hacer dos en uno, en una época en la que la sociedad nos imprime rapidez en la que se valora la eficacia en la gestión del tiempo… así que me puse en sus manos.

Durante una hora entre una música que adormecía los sentidos y unos aromas que me trasladaban a un mundo de sueños transcurrió el tiempo de la consulta sin apenas sentirlo. Los resultados en mi cara, la relajación tras el masaje y la claridad mental con la que me fui a trabajar tras salir de su consulta me hizo sentir más curiosidad aún con la técnica. Además Isabel emplea la kinesiología para determinar qué productos naturales y aceites esenciales son los más convenientes en ese momento para ti, tanto para sanar tu piel como tus emociones.

Comparto con vosotras algunas de las cosas que he aprendido sobre la Reflexología Facial:

La reflexología facial es un método terapéutico basado en la estimulación de puntos reflejos que se encuentran a nivel facial. Estas zonas reflexológicas se comunican con los órganos internos, las glándulas, los sistemas y con los canales energéticos llamados meridianos.

Es una terapia para tratar síntomas orgánicos, así como emocionales, además de reconstituir el tejido facial y mejorar el tono muscular. Al estar directamente relacionada con el sistema nervioso central y la corteza cerebral, los resultados son rápidos y eficaces.

clip_image001 

La Reflexología Facial está especialmente indicada en casos de

  • Dermatitis y distintos problemas de piel
  • Malas digestiones
  • Trastornos hormonales
  • Ansiedad, estrés, insomnio
  • Trastornos nerviosos, tics
  • Retención de líquidos
  • fatiga mental y física

 

Nuestro rostro comprende más de 500 puntos interconectados con todo el cuerpo.  Con la Reflexología Facial se trata de solucionar la causa de una enfermedad en lugar de tratar los síntomas, mediante el masaje y los test kinesiológicos se analizan y se tratan los desequilibrios orgánicos, físicos y emocionales, que normalmente son los causantes de diversos malestares.

Esta terapia tiene efectos sobre la totalidad del sistema nervioso y favorece la liberación de numerosas sustancias bioquímicas ligadas a la respuesta inmune y a los mecanismos endógenos de control del dolor. A la vez que se trabaja con los síntomas orgánicos, músculo/esqueléticos se regula el metabolismo, la simetría y se activa la microcirculación. Como resultado se disipan síntomas emocionales como angustia, fatiga mental, falta de memoria, insomnio, etc. También reconstituye el tejido facial y mejora el tono muscular.

He de añadir que Isabel además es experta en flores de Bach y tratamientos ayurvédicos con lo que además salí de la consulta con una serie de recomendaciones en alimentación, productos naturales y fórmulas de aplicación para ayudar a reponer la piel de mi rostro… aunque como siempre os digo, la persistencia tiene premio y al menos son necesarias tres sesiones seguidas para que los resultados sean duraderos.

Le pedí a Isabel que me escribiera unas palabras de presentación para que los lectores de LiberaciónEmocional y del Blog pudieran saber algo de ella

 

clip_image002Mi nombre es Isabel Casalderrey estoy formada en estética, reflexología facial y podal, ayúrveda y terapia floral.

Mi objetivo principal siempre ha sido la búsqueda del bienestar interior, tanto como el exterior.

Tras años trabajando con diversas terapias, en mis tratamientos aúno lo que en la práctica me ha demostrado que da los mejores resultados partiendo siempre de la base de que cada persona es única, adapto el tratamiento a su naturaleza y sus circunstancias actuales, haciendo de la terapia algo vivo, creativo y en constante evolución .

Intento trabajar con los sentidos, desde el oído con la música, el olfato y el tacto. Creo que es una forma de que la mujer se sienta arropada y va mucho con nuestra naturaleza el aprender con el sentir. También es un aprendizaje tanto para la paciente como para mí, porque simplemente es seguir el proceso sabio del cuerpo de cada una..

Visita su página web: http://tuarmoniainterior.blogspot.com.es/

Habla con Isabel: Tel: 620 465 974

viernes, 12 de octubre de 2012

Nuevos cursos y talleres en Centro Naturae Mater



Contenido Más información Fechas
Taller para liberar miedos y fobias (3 horas) Más información aquí A consultar, grupo en formación
Taller para controlar el estrés y la ansiedad (3 horas) Pincha aquí para leer más sobre el taller A consultar, grupo en formación
Taller libera los bloqueos que te impiden adelgazar (3 horas)  Más detalles del taller aquí A consultar, grupo en formación
Taller Pareja Ideal (3 horas) Lee más sobre le taller aquí A consultar, grupo en formación
Taller de adelgazamiento y autoestima (3 horas) Más detalles A consultar, grupo en formación
EFT intensivo nivel 1 y 2 (20 horas) Temario, precios y más información aquí

17 y 18 de noviembre 2012

EFT intensivo nivel 1 y 2 (20 horas) Temario, precios y más información aquí

16 y 17 de febrero 2013

lunes, 8 de octubre de 2012

Programa del Taller Pareja Ideal-Relaciones Felices

En tres días comienza el Taller Pareja Ideal. No te lo pierdas.
Aquí tienes el programa ¿a qué es interesante? y el precio de todo el taller mucho más interesante aún: ¡100 euros por el curso completo!
Te recuerdo que no es necesario asistir en directo a todas las clases porque la suscripción incluye recibir en tu email las clases y la posibilidad de plantear vía-email tus dudas.



Taller Pareja Ideal y Relaciones Felices

Clase introductoria - fecha jueves 27-9-12 a las 20:00. Eva y Patricia.


Clase 1 - 11 de octubre 2012. Eva. Mapa para encontrar la pareja ideal. Abrirse para dar y recibir amor.
Clase 2 - 18 de octubre 2012. Patricia. Miedos y emociones negativas a la hora de relacionarse con el otro sexo. 
Clase 3 - 25 de octubre 2012. Eva. Mejora tu autoestima. Quererte y aceptarte es la clave para que los demás te quieran.
Clase 4 - 8 de noviembre 2012. Patricia. Limpiando relaciones anteriores.
Clase 5 - 15 de noviembre 2012, Patricia.Patrones de pareja. Otras relaciones que nos marcan. 
Clase 6 - 22 de noviembre 2012. Eva. No juzgar y no juzgarse.
Clase 7 - 29 de noviembre 2012. Patricia. Recapitulación, dudas y prácticas.
Clase 8 - 13 de diciembre, 2012, Patricia. Limpiando las creencias negativas más comunes.
Clase 9 - 20 de diciembre 2012. Eva. La imagen que doy ante los demás. El mensaje no verbal que emito.
Clase 10 - 27 de diciembre 2012, Patricia. Reequilibrio en energías femenina y masculina.
Clase 11 - 3 de enero 2013. Eva. Diseño de la pareja ideal con la Ley de la Atracción. Nuevos patrones de pareja.
Clase 12 – 10 de enero 2013. Eva. Relaciones sanas. 


Pincha aquí para inscribirte
Contactar con Patricia Rómer
¡Pasa la información a quien creas que pueda interesarle!

jueves, 4 de octubre de 2012

Aprender a estar sola.... para tener pareja, paradójico pero real


Este es un estracto literal de un artículo aparecido en la web www.depsicologia.com muy interesante y oportuno ahora que estamos trabajando con asuntos de pareja en el Taller Pareja Ideal


Aprender a estar sin pareja

Cuando hablamos de estar solos no hacemos referencia a la soledad absoluta y plena, si no aprender a cuidarse y ver qué es lo que realmente necesitamos en una relación. Aprender a saber qué es lo que te conviene, a disfrutar de un tiempo para uno mismo, a salir y sorprenderte al ver que la vida continúa a pesar de que el corazón se te haya roto, que te puedes divertir.
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
Es importante que una persona aprenda a estar sola, que esté cómoda consigo misma para poder comenzar más tarde una relación.
En el momento en que sentimos la necesidad de estar con alguien por no estar solos, tenemos que plantearnos qué es lo que ocurre, qué vacío queremos llenar y porqué tanta prisa. Es un tiempo perfecto para conocerte a ti mismo.
Lo más saludable y aconsejable es sanar las heridas y la desilusión que implica cualquier ruptura de pareja porque, por pequeñas que sean, siempre hay expectativas sobre una relación que al ver que ya nunca van a cumplirse, duele.

¿Quieres que tu próxima relación funcione?

En una serie muy seguida por el público femenino se decía que para olvidar a una pareja necesitabas la mitad de tiempo que había durado la relación. Realmente es algo cinematográfico pero nos sirve para ponerlo de ejemplo, se necesita un tiempo para poder volver a rearmarse, para volver a ser uno mismo al 100% y estar dispuesto a entregarse de nuevo a una relación.
Con el paso del tiempo, de los años y de las múltiples situaciones a las que nos hemos enfrentado en la vida vemos que cada persona llevamos una mochila emocional en la que guardamos múltiples detalles y heridas. Esta mochila no nos beneficia cuando la mayoría de las cosas que se guardan son heridas abiertas, es necesario cerrarlas para que no nos limiten a la hora de empezar nuevas relaciones.
Si quieres que tu próxima relación de pareja funcione lo más recomendable es que te hayas tomado tu tiempo para sanar tus heridas, para ver las cosas con perspectiva y dejar las expectativas a  un lado para conocer realmente a la persona con la que quieres empezar algo.
No tengas prisa, disfruta de cada momento y de cada etapa de la relación. Algunos ven un error pensar con el corazón en cuestiones de amor y otros la mejor manera de disfrutar de la vida. ¿Qué piensas tú?


Si estás sol@, quieres pareja, no sabes qué más puedes hacer, te desespera tu situación, siempre tienes la misma 'mala suerte' en tus relaciones... tenemos la herramienta perfecta para que entre el amor en tu vida como un vendaval: Taller Pareja Ideal (si quieres pídenos la presentación en audio del proyecto de forma gratuita pinchando aquí)
Libro recomendado
Taller de Amor
 

‘Taller de Amor’ de Raimon Samsó

 
El amor es siempre la mejor solución para cualquier problema, por grande que éste sea. Mediante el amor este mundo deja de ser un campo de batalla para convertirse en un auténtico paraíso. Cuanto más amor somos capaces de dar, más amor somos capaces de recibir.
¿Pincha en la imagen del libro para leer más información y también para comprarlo!