jueves, 27 de septiembre de 2012

Acelerar el proceso de crecimiento espiritual



He de reconocer que la primera vez que en consulta alguien me dijo “solo quiero marcharme de aquí” entré en pánico. Por supuesto y gracias al entrenamiento sobre cómo afrontar fuertes alteraciones en clientes, él no me lo notó.
Estábamos en la mitad de un ejercicio de ThetaHealing. Estábamos trabajando con su fuerte dolor de cabeza.

¿Qué tendrá que ver el dolor de cabeza con un aparente amenaza de suicidio? Yo en ese momento no lo sabía, así que por todos los medios traté de reconducir sus sentimientos. Yo sentía que no podía dejar marchar a esa persona, como me pedía. Literalmente afirmaba que “su alma estaba atada a la tierra, que existían compromisos que le impedían marcharse, que sabía que ya no tenía nada que hacer aquí y que parte de él ya se había ido hacía tiempo”.

Lo que tenía que haber sido un ejercicio de 15 minutos se prolongó una hora. Finalmente él se abrió a que podía encontrar alguna manera para que su alma y su cuerpo volvieran a estar en sintonía. Semanas después me escribió para agradecerme la sesión que le ayudó a pensar que había otra manera de ver las cosas.

Poco después, hablando con mi gran amiga y maestra Montserrat Noel, me afirmó que en ningún momento esta persona me había “amenazado” con suicidarse, que simplemente manifestaba una desconexión cada vez más habitual según el 2012 se iba acercando.

Seguí investigando sobre el tema hasta comprender que hay personas altamente sensibles, que en ciertos momentos sienten que ya nada tienen que hacer aquí, sienten que espiritualmente han crecido y que su cuerpo no es capaz de albergar todo lo que su alma necesita y “solo tienen deseos de marcharse”. Suele ser algo temporal y coincide con ciertas épocas del año.

Si tienes algunos de estos síntomas:

***Extrema sensibilidad al dolor ajeno
***Sensación intermitente de que este no es tu sitio
***Tendencia a recoger las emociones de los demás
***Sentimiento de que toda la energía negativa del momento te afecta
***Incomodidad en los grandes grupos

Te conviene leer lo que dice Montserrat Noel de La reconexión.

A proposito de " La Reconexión"

¿Por qué?

Cada día descubrimos lo misterioso y fantástico que es nuestro mundo lleno de... "casualidades y coincidencias".
Cuanto antes nos demos cuenta de que todo tiene una buena razón de ser como es y que no son casualidades, antes empezaremos a sentirnos parte de todo lo que es esta energía.

La ciencia ha demostrado que todo lo que nos rodea, incluso nosotros, es energía. Esta "energía" o "campo" la podemos sentir, ver y utilizar.
Cada vez más personas saben que esta energía proviene de una fuente divina universal. Durante mucho tiempo, nos hemos sentido separados de ella.
Esta sensación de separación ha sido siempre la fuente de nuestros problemas a todos los niveles.

La solución para la humanidad al completo es volver a crear esa reconexión personal con el Divino para transformarnos en seres de Luz y Amor, elevando cada vez más rápidamente la vibración del planeta y creando de esta manera un mudo nuevo.
La Reconexión amplificará nuestra percepción de la belleza que nos rodea, elevará la consciencia de nuestro Yo Superior, acelerará nuestro camino de crecimiento personal energético y espiritual, aumentará la Luz y la información energética.

Es aconsejable además limpiar creencias, meditar, hacer y recibir tratamientos energeticos para progresar en nuestro camino.
La Reconexión por sí sola no lleva a nadie a la iluminación pero nos proporciona un fuerte impulso para alcanzarla. Montserrat Noel





Tras una Reconexión, algunos de sus clientes han comenzado a percibir de otra manera la realidad que les rodea.

Gloria comentaba que “Es algo sutil pero que hace que hasta la comida me sepa más rica. Me he vuelto más consciente de la sonrisa de los demás, es como si al caminar por la calle viese menos desdibujada la realidad”.

Miguel vio cómo su clientela aumentó de tal manera que se duplicaron sus ingresos. Daniel me contaba que vive más en el presente tras la Reconexión, y ha comenzado a soltar lazos con su pasado.

Estefanía escribía en su blog que tras ser reconectada la invadió un estado de meditación profunda continuo en el que ninguna emoción negativa, ni miedos ni angustias, tenía cabida y eso le ha permitido vivir y disfrutar cada segundo de su vida.

Otra autora a la que admiro profundamente por sus consejos sobre conexión espiritual, Christine Hoeflich, escribía recientemente que tras hacerse La Reconexión con Eric Pearl, la palabra adquirió otro significado para ella: "Reconexión consiste en dos cosas. Una aprender a distinguir entre tu sabiduría interior y los condicionantes mentales y sociales a los que estamos expuestos". Las creencias, las expectativas de los demás sobre nosotros a veces son una gran barrera que aceptamos. "Y dos, aprender a confiar en que tu conexión es lo suficientemente fuerte para seguirla y que te ayude a realizar los cambios que sabes que necesitas hacer"... Simplemente magnífica esta definición de Christine.

Otras personas perciben más sutilmente los cambios, tanto que a veces piensan que nada ha ocurrido…. Y es que no todo lo que ocurre tiene que ver contigo, pero sí ocurre a través de ti.

El peor enemigo de esta técnica, y de otras muchas, son las expectativas. Si vas a una sesión esperando conseguir algunas de las cosas que yo he enumerado arriba puede que te desilusiones. Tal vez en ese área de tu vida no necesites “reconectarte” y sí en otras. Dicen que incluso hay veces que debes ver los resultados con una perspectiva de un año para poder comparar tu evolución… y con este artículo hago un acto de contricción puesto que yo esperé sentir algo, esperé ver algo, esperé que me cambiara la vida, esperé que me revolucionara mi práctica profesional… y sigo esperando. Ese es el error que no quiero que tú cometas, aunque luego, como me ha ocurrido a mí, los demás me digan que parezco otra persona y que la evolución personal,espiritual y profesional de mi último año es notoria.



Montserrat Noel estará en Madrid entre los días 3 y 7 de octubre realizando Reconexiones. Si quieres experimentar esta técnica, contacta conmigo, para pedirle una cita.
.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ejercicios de EFT en vídeo

 

Para los que sois visuales, para los que no tenéis mucha experiencia creando frases de EFT, para los que no queréis complicaros la vida, para los que solo necesitáis 5 minutos de ejercicios al día… y para todos los que me seguís, aquí tenéis un acceso directo a todos los vídeos tutoriales. Solo tenéis que hacer click sobre el tema para que se abran.

Lo ideal el repetir los ejercicios una o varias veces al día hasta que mejore el asunto que queréis tratar.

clip_image002[4]

 

 

Aunque tengo una lista larga de peticiones, os recuerdo que podéis escribirme para contarme vuestras experiencias con los vídeos y con la técnica, así como para solicitarme ejercicios concretos.

 

 

Cansancio
Diabetes
Cómo usar la Ley de la atracción
Autoimagen, quererse más
Hipertensión por estrés
Hipertensión por sucesos del pasado
Miedo al parto
Infertilidad
Abundancia, elimina resistencias
Culpa y vergüenza
Adelgazar los kilos del verano
El ritual de la Luna Nueva (abundancia)
Meditación de ThetaHealing
Receta básica de EFT 2
Receta básica de EFT 1

clip_image002

 

 

Haz click en mi nombre para enviarme un mensaje. Patricia Rómer

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jennifer Vasilakos o los inexcrutables caminos del Universo

 

A veces las cosas imposibles se hacen realidad y entonces todo el mundo dice que has tenido suerte o que ha sido un milagro...
Cuando tienes un sueño, no permitas que nada ni nadie lo marchite o te contagie o impregne de su negatividad. 
Ten cuidado, especialmente ahora que vivimos un momento muy convulso en todo el mundo y es fácil, sin querer, dejarse llevar por las emociones colectivas: “crisis, paro, todo va a peor, de esta no salimos, nunca lo vamos a conseguir...”
Sigue vibrando con aquello que te emociona, aunque no sepas ni cómo ni cuando va a materializarse en tu vida.
Nunca sabes de qué forma o en qué momento el Universo puede ayudarte y por eso pon toda tu intención hasta en las más pequeñas cosas que hagas y si no mira lo que le ocurrió a  Jennifer Vasilakos.

 deseo

A veces hago como Inelia Benz , cuando recibo claramente la señal del Universo, no la cuestiono y actúo. Sin esperar nada, solo porque sé que tengo que hacerlo y en ello pongo toda mi intención, es entonces cuando obtengo mis mejores resultados, en la consulta y en mi vida real.

Primero siento la emoción, la dejo que me llene (sea la que sea: tristeza, rabia, angustia, felicidad...)

Segundo tomo decisiones

Tercero actúo, poniendo toda mi intención en lo que hago (Así es como conseguí la devolución de un dinero injustamente cobrado. Pincha aquí si quieres leer la historia completa)

Cuarto, dejo en manos del Universo el resto

En mi vida profesional

A veces llegan a mi personas aparentemente muy complicadas para trabajar con ellas: proactivas, directivas, que no escuchan, que se recrean en su drama, que no te dejan trabajar... entonces solo subo a estado Theta y doy esta orden: "Creador ayúdame a ayudar a esta persona, si yo soy el canal por el cual debe recibir sanación y alivio a sus problemas, que así sea. Si yo no soy quien debe ayudarla, dale toda la paz que su espíritu desea".

A veces pido claridad mental para comprender el mensaje... y luego me sorprendo porque la sesión ha ido como la seda, la persona sale aliviada, al día siguiente recibo su mensaje que me confirma todo lo que yo he percibido y en muchas ocasiones la petición de una nueva cita… y todo sin esfuerzo, y sin ni si quiera consultar las decenas de notas previas que me había preparado.

Regalo una sesión a alguien que siento que debo hacerlo o que necesita ayuda, al día siguiente alguien me regala a mi un curso, un libro, una solución a un problema.

Si envío buenos sentimientos y pensamientos a un compañero que me ha perjudicado conscientemente, unos días después, el gerente ofrece una solución óptima para ambos, sin yo haber hecho nada más que comprender y arropar energéticamente a esa persona.

En mi vida personal

Así también he descubierto las causas de muchas decisiones que tomé y que marcaron el rumbo de mi vida: la profesión elegida, el lugar de residencia, la formación, el trabajo, la persona con la que comparto mi vida, los hijos que tengo, mis amistades, mi compañera en este gran proyecto llamado LiberaciónEmocional… siendo consciente de estas cosas es más fácil tomar decisiones futuras y vivir alineada con tu propósito de vida ¿no te parece?

A veces el Universo me sorprende con la manera que tiene de "arreglar" lo que yo considero un problema, algo que a mí ni se me hubiera ocurrido por lo enrevesada de la solución, pero el resultado es el que tiene que ser, y ahora desde hace unos años es el que yo quiero que sea, aunque a veces el camino no es el que yo había imaginado.Y las cosas cada vez suceden más rápido.

brain_full1Te voy a contar un secreto, algo que solo suelo compartir con mis clientes pero que hoy siento que debo hacerte partícipe de ello: una de las claves para manifestar cosas en tu vida, a la que hace poco he puesto nombre porque sabía usarla sin ser consciente,  es que no vale recurrir a la Fuente (ponle el nombre que quieras: Dios, Universo, Creador, Cristo, los ángeles...) para pedir, cuando algo va mal, cuando necesitas ayuda, cuando estás desesperado. 

Ese acto de conexión debe ser diario, tienes que aprender a conectar y a confiar en tu sexto sentido para todo, desde las cosas más cotidianas a las más complicadas, así sentirás que cada vez eres capaz de manifestar cosas más grandes e importantes en tu vida y que esa sensación de estar acompañado, sentirse protegido y escuchado te llena. 

El hecho de conectarte, o meditar, si lo prefieres a diario, de consultar hasta la más nimia cuestión con tu sabiduría interna y no solo con tu razón, de agradecer cualquier pequeña cosa que llega a tu vida, incluso 10 céntimos que te encuentres en el suelo, te ayudará a no poner en duda tu poder manifestador, sin embargo si solo recurres para pedir es posible que a la tercera vez que algo no ocurra lo dejes por imposible y  no le des tiempo al Universo para mostrarte “la enrevesada solución a tu problema” o para que te muestre que una cosa es lo que dices que quieres y otra es la vibración o señal que le envías.

Tampoco es necesario, o yo no lo veo así, pagar u ofrecer algo a cambio: "Si me curo, hago un donativo" o a modo de voto o promesa: “Si me libras de esta multa, no vuelvo a beber”. Esto no funciona así y encima genera unos lazos energéticos que pueden pesarte el resto de tu vida.

El hecho de unir la emoción a la solución del problema además equilibra dos importantes energías que mueven el universo, la femenina y la masculina, siendo entonces tu poder de manifestación multiplicado infinitamente.

Muchas de las técnicas que uso se enseñan en los cursos de EFT y Thetahealing, consulta en la web las próximas fechas.

puertaabierta

 

 

                                         ¡Felices manifestaciones!

Haz click en mi nombre para contactar conmigo

                Patricia Rómer

lunes, 3 de septiembre de 2012

Cursos presenciales de EFT y ThetaHealing 2012-2013

 

Acabo de fechar los próximos cursos presenciales de EFT en Centro Lúa, aunque no serán los únicos porque estamos negociando nuevas salas y nuevas fechas. Apúntalos en tu agenda.

Curso Fecha Duración Ponente Lugar Precio
EFT nivel 1 domingo 21 de octubre 10 horas Patricia Rómer Centro Lúa (Madrid) 120 €
EFT nivel 2 domingo 20 de enero 10 horas Patricia Rómer Centro Lúa (Madrid) 140 €
EFT nivel 3 16 y 17 de marzo 20 horas + 2 horas complementarias por Skype Patricia Rómer Centro Lúa (Madrid) 300 €
ThetaHealing avanzado 5, 6 y 7 de octubre 22 horas Montserrat Noel Centro Lúa (Madrid) 285€

P2130505

Contacta conmigo para conocer el programa, inscribirte o conseguir más información

Si quieres organizar un curso o taller temático de EFT en tu centro o tu ciudad, no dudes en contactar, estoy abierta a tus propuestas.

Imparto talleres temáticos para

adelgazamiento y autoestima

pareja

estrés

miedos y fobias